domingo, 8 de noviembre de 2015

Mayra Verónica







MAYRA VERONICA
0603_lrm_mayra_veronica_model_actreMayra Mayra Verónica (nacido Verónica Aruca Rodríguez 20 de agosto 1980) es una modelo y cantante más famoso por apariciones en la televisión en español. El papel de Verónica en Univision Don Francisco Presenta la trajo a la atención de la edición de la revista FHM de Estados Unidos.
Mayra Verónica nació en La Habana, Cuba, donde su padre era un miembro de la big band de Cuba, Los Dada. En 1984, llegó a los EE.UU. con su madre, Mayra Rodríguez, dejando atrás el resto de su familia, incluyendo a su padre, Arturo Aruca, y hermana Giselle Guzmán. Su padre llegó un año más tarde y se reunió con Verónica y su madre, mientras que su hermana era incapaz de cumplir con ellos hasta trece años después. Mayra creció con poco dinero y la comida era a veces escasos.
mayra_veronica3.360x640
Un estudiante dotada, Verónica hizo su camino a través de la escuela de ballet por hacerse amiga de otras chicas (otros estudiantes de su escuela que podían permitirse la formación), mientras que sobrevivir a las circunstancias financieras difíciles en casa. Su cuerpo comenzó a madurar durante sus años de escuela intermedia, causando que ella ya no sea capaz de hacer ballet. Su primer novio, a la edad de 15, fue un artista de la misma edad que la pintó a menudo desnuda o semi-desnuda.
Ella comenzó como corresponsal, pero fue ascendido a la presentadora de la celebridad para el espectáculo. Ella entrevistó a celebridades como Donald Trump, Oscar de la Renta, Hugh Hefner, y Dennis Rodman. En todo momento, Verónica viajó a Nueva York para continuar actuando de formación en el Instituto Lee Strasberg para afinar su oficio, hasta que la estación (propiedad de Media One) fue adquirida por AT & T Corporation y posteriormente cerrada.
FHM, la revista de los top de los hombres de la época, en contacto con la publicista de Verónica para pedir una extensión característica en su revista. Verónica estuvo de acuerdo y después mail solicitando su regreso, ella llegó a aparecer en la portada del libro de la colección exclusiva FHM, que incluyó los principales símbolos sexuales de la década, como Pamela Anderson, Eva Longoria, y Carmen Electra. Desde 2004-2010 Mayra Verónica hizo “La mujer más sexy del mundo” de FHM lista de 6 años en una fila.


Music.’Vengo Con To ‘.
MV5BMjExMjkzMjk3OV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjE4NDQ1Mw@@._V1_SY317_CR160214317_AL_-202x300
Europa no parece importarle y Mayra firmó un contrato con un sello alemán para el lanzamiento europeo del álbum. La popularidad del álbum aterrizó Verónica un acuerdo con Universal Motown, que emitió un segundo sencillo del álbum titulado “Mamma Mia”, que también lo hizo muy bien en la radio.
Un tercer single, “Es Tan Dificil Olvidarte”, dedicado a los soldados caídos, poner Verónica en el top 10 en las listas de pop contemporáneo. Verónica continuó su trabajo con las tropas visitando a los heridos en el campamento Lejeune.
“Mama Mia” es el éxito de la carta más reciente para Mayra Verónica. El cantante / compositor cubano-estadounidense, que actualmente tiene un contrato de edición exclusiva mundial con BMG Chrysalis, primero ganó notoriedad con la carta “If You Wanna Fly”, que penetraron cinco listas de Billboard diferentes, incluyendo el codiciado, Billboard Digital Sales. Su segundo single, “Freak Like Me” le valió una posición número tres en el Billboard Dance, y obtuvo ranuras en numerosas cartas internacionales de Billboard. El nuevo video de “Mama Mia” se fija para ser lanzado el 30 de enero en el canal de YouTube de Ultra Music.


Después de esto, el “Mama Mia” (Remixes) EP, que muestra versiones orquestadas por Dave Aude, Chocolate Puma, Robbie Rivera, personas enfermas, Genairo Nvilla y Razor N ‘Guido. Mayra Verónica se iniciará una gira mundial en apoyo de “Mama Mia” en la primavera, con Soneros de Verdad y Los Hijos del Buena Vista Social Club que comparten el proyecto de ley.
mayra-veronica-doing-a-calendar-shoot-picture
Premios IDMA.
En 2014 # 1 Billboard Dance canción de Mayra Verónica “Mama Mia” fue nominada a “Mejor Baile Latino Canción del Año” en la 29ª International Dance Music Awards anuales (IDMA). En esta categoría Mayra era contra Ricky Martin, Daddy Yankee, Pitbull Feat. Christina Aguilera, Enrique Iglesias y Marc Anthony,





No hay comentarios:

Publicar un comentario